Sanación del linaje
Este viernes 17, de 18h a 21h, Vanessa te acompañará en este taller para trabajar en fortalecer y sanar nuestra relación con las mujeres de tu familia, aprendiendo a reconocer y honrar la historia que os une. Exploraremos formas de soltar creencias o patrones que ya no nos sirven, mientras cultivamos una relación más amorosa con nosotras mismas y con quienes forman parte de nuestro camino familiar.
Esto nos ayudará a crear un espacio para el perdón y la reconciliación, generando un impacto positivo tanto en nosotras como en nuestras relaciones familiares
¿Te apuntas?
¿Qué aprenderás?
- Entender el impacto de tu madre y abuela en tu vida desde una perspectiva amorosa y consciente.
- Herramientas para sanar y fortalecer el vínculo madre-hija, abuela- nieta. Reconectando desde el amor y el respeto mutuo.
- Soltar cargas emocionales dejando atrás patrones o emociones heredadas que ya no te corresponden.
- Reconectar con tu fuerza interior: Recuperar confianza, amor propio y claridad para avanzar en tu propio camino.
Te acompañará
Vanessa Bedoya, maestra Reiki IV, consteladora familiar, profesora de yoga y meditación. Es una mujer comprometida con el crecimiento personal y colectivo, con una visión enfocada en construir una sociedad más amorosa y compasiva. Su camino la ha llevado a aprender de grandes maestros y a integrar herramientas que le han permitido reconectar con su esencia y acompañar a otros en su proceso de sanación.
Vanessa combina sabiduría ancestral y conocimientos modernos para guiar a las personas en su camino hacia el bienestar. Su filosofía se basa en la conexión entre todos los seres: “Si yo sano, tú sanas; si tú sanas, yo sano”. Su propósito es compartir desde el corazón para generar un impacto positivo en quienes la rodean.
Te prometo que no sólo nosotras pensamos que somos maravillosas
¿Qué necesitas para éste taller?
Elementos que deseéis ofrendar durante la sesión a nuestras ancestras (foto, cuarzos, cristales, algún objeto que quiere ser resignificado).
Hojas y lápices.
Vela roja y vela blanca