Tantra
El tantra es un camino hacia la conexión profunda con unx mismx. En la clase de Tantra, Ana te acompañará a través de un viaje de autoconocimiento, exploración de tu sensualidad y liberación de las tensiones que bloquean tu energía.
Los martes de 18:30 a 20h en Santo Amor, Tantra te dará una experiencia única, adaptada a tus necesidades y deseos, en la que exploramos tu cuerpo, tu mente y tus emociones de una manera integral para que descubras el potencial de tu placer y presencia.



¿Qué aprenderás aquí?
- Conexión con la energía sexual y vital: Reconocerás y canalizarás tu energía sexual.
- A través de la respiración, movimiento y toques conscientes, verás cómo tu cuerpo guarda y libera tensiones, facilitando el desbloqueo y la apertura a nuevas sensaciones.
- Liberación de bloqueos emocionales y energéticos creando un flujo de energía que te permita sentirte más libre y empoderada.
- Conexión cuerpo-mente-emoción: Te enseñamos a escuchar y conectar con tu cuerpo, respetando sus límites y necesidades.
- Desarrollo del placer consciente.
Te acompañará
Ana Juárez es instructora tántrica y exploradora del placer consciente. Su recorrido personal y profesional le ha llevado a formarse durante años en tantra, taoísmo y psicología, integrando cuerpo, mente, emoción y energía.
Ana vivió durante mucho tiempo desconectada de su cuerpo, lo que le hizo adentrarse en el universo del placer consciente y autoexploración. Desde entonces, dedica su energía a acompañar a otras personas en el camino hacia una sexualidad más libre y expansiva.
Con ella te sentirás sostenidx, cuidadx y segurx.



¿A quién va dirigido esto?
- Personas que desean explorar su energía sexual de manera consciente
- A quienes buscan conectar con su placer y poder
- Aquellxs que quieren liberar bloqueos emocionales y energéticos
- Personas que hayan perdido el gozo por la vida
Beneficios de esta clase

Apertura a nuevas experiencias de placer

Desbloqueo energético y corporal

Mayor autoconocimiento con tu propio ser

Aumento del deseo vital y sexual
Te prometo que no sólo nosotras pensamos que somos maravillosas





