Templo del Amor
El próximo sábado 12 de abril, de 18h a 22h, tendremos un taller intensivo en pareja de 4h de duración, que os guiará hacia el placer y la intimidad. En este primer encuentro vamos a aprender técnicas de seducción para avivar el deseo y despertar la sexualidad.
Un espacio seguro, divertido y transformador para redescubriros, jugar, experimentar y aprender nuevas formas de atracción.
La expansión de vuestro vínculo empieza aquí.
El precio incluye a los dos miembros de la pareja.



¿Qué aprenderás?
Durante estas 4 horas intensas y llenas de energía, vamos a trabajar diferentes dimensiones de la seducción, desde lo sutil hasta lo más ardiente
- Exploraremos los pilares de la seducción para introducirlos en vuestra rutina para seguir manteniendo la llama del deseo.
- Descubriremos el poder del lenguaje corporal: la mirada, la postura, los gestos y cómo usar cada uno para generar atracción instantánea.
- Aprenderéis a seducir desde la dulzura, el amor, la dominación... Para introducir de nuevo el juego en vuestra relación.
- Jugaremos con dinámicas sensoriales de cómo usar caricias, besos, el uso del sonido y la respiración para mejorar vuestra conexión en el sexo.
Te acompañarán
Noemí Casquet escritora, periodista, divulgadora de sexualidad y CEO de Santo Amor. Su trabajo ha llegado a millones de personas ayudando al empoderamiento y libertad sexual.
Diego Lima inició su camino en el Tantra en 2017 y desde entonces se ha dedicado a su estudio y práctica. En 2018, retomó otros tipos de meditación junto con diversas técnicas ancestrales y modernas que os ayudarán a explorar vuestro placer.
Ellos te aportarán su experiencia, conocimiento y pasión para guiaros en un viaje de descubrimiento, comunicación y crecimiento en vuestra vida sexual y emocional a través de este retiro.


Te prometo que no sólo nosotras pensamos que somos maravillosas






Beneficios de participar

Recuperaréis esa sensación de atracción y deseo intenso como pareja.

Aprenderéis a seducir desde el cuerpo, la mirada y la energía.

Aumentaréis vuestra capacidad de placer y de conexión en el sexo.

Descubriréis nuevas fórmulas para jugar y excitados.

Entenderéis la diferencia entre una relación sin seducción consciente y con seducción consciente.

Escucharéis a vuestro propio cuerpo, ritmo y arquetipo interno para romper con la monotonía.