Curso de cómo comerte un coño
Vamos a enseñarte a comer un coño, mejor dicho: a comer un coño bien. Seguro que has visto toda clase de trucos y recomendaciones en internet, pero ¿te han quedado claro cómo aplicarlos?
Aquí verás de forma explícita cómo usar tu lengua, diferentes técnicas para normalices que te digan “Wow, ¿dónde has aprendido a hacer eso?” y toda clase de juguetes, trucos y posturas para calentar el ambiente.
¿Qué nos dices? ¿Te lo vas a perder?
¿Qué incluye este curso?
- 10 MÓDULOS
- EXTRAS Y POSTURAS DESCARGABLES
- RECOMENDACIONES DE JUGUETES
Una pequeña introducción para que todxs estemos en la misma página a la hora de empezar. Preparadxs, listxs… ¡¡YA!!
Qué comer, qué lamer, qué besar, qué tocar… La vulva es un mundo y nosotrxs queremos enseñarte cómo funciona para que puedas ver el placer que puedes provocar sólo con tu boca.
No querrás empezar de lleno, ¿no? Si llevas un tiempo en Santa Mandanga, sabrás que la anticipación es clave a la hora de tener buen sexo, porque sí, el cunnilingus es sexo. ¡Aprende aquí a calentar!
El quid de la cuestión, el misterio que todxs quieren resolver. Ya basta de incertidumbre, saldrás de este módulo con ganas de comerte el mundo y… otras cosas.
Ya dominas los básicos del cunnilingus: toca ir a por el sobresaliente. Encontrarás toda clase de técnicas, movimientos (de lengua, cuello y manos) al igual que ayudas de juguetes y aceites para mejorar tu juego.
¿Sabías que hay posturas que favorecen el acceso a la vulva? Seguro que sí, lo que pasa es que no tenías ni idea de cuáles son. ¡Con este módulo se acaba el misterio!
Hay ciertas cosas que son una gran bandera roja, y no queremos que te pasen. Así que, mejor prevenir que curar, ¿no? ¡Aprende con nosotrxs los “no go’s” del cunnilingus!
Te vamos a enseñar los mejores juguetes para comer un coño, los puedes usar tú mientras estás abajo o la persona a la que te estés comiendo. De una forma u otra, los orgasmos están asegurados.
Algo de lo que muy poca gente habla es que el sexo oral puede tener riesgos de ETS al igual que el coito. En este módulo te enseñaremos cómo hacer un cunnilingus seguro tanto para ti como para la otra persona.
No te preocupes, ¡nos pasa a todxs! Te vamos a dejar los mejores trucos para cuando tienes una vulva delante y de repente no sabes qué hacer. Saldrás de paso, eso te lo aseguramos.
Te prometo que no sólo nosotrxs pensamos que somos maravillosos
¿Por qué nosotras?
Primera y única escuela con contenido explícito
Nuestros cursos no entienden de género
Nuestros profesores son expertos en la materia
Cursos 100% online y a tu ritmo
Las clases van al grano, no hay paja
Accesible para todxs, nadie se queda fuera
Consigue tu certificado de maestrx comedor de coños
Subirlo a todas tus apps de citas, colgarlo en tu habitación, enviárselo a tu pareja… Tú decides lo que hacer con esta joyita.
Al acabar este curso, puedes optar a un certificado (no homologado) para que puedas compartirlo en redes o con tus amigxs.
¿Estás preparado para explotar de placer?
Aprende a cómo comerte un coño
Nota más seguridad en ti mismx a la hora de practicar sexo oral
Normaliza que te digan “wow, ¿dónde has aprendido a hacer eso?”
Aprende sobre el placer de la otra persona o de ti mismx
Complementa tus cunnilingus con nuevas técnicas
Cambia de mentalidad “cunnilingus = preliminar” a “cunnilingus = imprescindible”