Curso iniciación al sexo anal
La práctica del sexo anal es un tabú y se asocia con lo prohibido. ¿Qué pasa cuando algo está “prohibido”? Pues que basta que nos digan que no podemos hacer algo para querer hacerlo más y que nos dé más curiosidad.
Sin embargo, muchas personas tienen una mala experiencia relacionada con esta práctica, bien por falta de información, creencias erróneas, ir con la sensación de “me va a doler”, o porque se ha hecho de una manera muy brusca sin tener en cuenta las características propias de esta zona del cuerpo.
Para poder disfrutar plenamente del sexo anal, antes de nada, olvídate de todos los prejuicios que hayas escuchado sobre la práctica y rompe con los mitos.
El sexo anal es una de esas practicas que recibe todo tipo de críticas. Escuchamos los dos extremos, o te gusta mucho o no te gusta nada. La realidad es que es una práctica muy placentera si se hace BIEN.
La práctica del sexo anal es un tabú y se asocia con lo prohibido. ¿Qué pasa cuando algo está “prohibido”? Pues que basta que nos digan que no podemos hacer algo para querer hacerlo más y que nos dé más curiosidad.
La zona perianal forma parte de la musculatura del suelo pélvico y está formada por el perineo y el ano. Tu perineo se encuentra entre la entrada vaginal y el ano si tienes vulva, y entre el final de los testículos y el ano si tienes pene.
Vas a ver que en este curso insistimos mucho en que el sexo anal requiere algo más de preparación que otras prácticas, especialmente si estás iniciándote en este tipo de estimulación.
Si hablamos de Orgasmo en personas con pene, directamente visualizamos la estimulación del pene y lo asociamos a la eyaculación. Por eso estamos aquí para enseñarte otra manera de disfrutar del placer y cómo potenciar tus orgasmos. A través del masaje prostático
Hay juguetes anales que son universales: o sea, que puedes jugar con ellos independientemente de la anatomía que tengas. El único punto común a los juguetes anales es que… Descúbrelo en este módulo.
Un estimulador prostático se va a caracterizar por su forma. La parte que se introduce en el ano tiene una ligera curvatura, un poco en forma de gancho, destinada a estimular la Zona P, a diferencia de los plugs anales que son más redonditos o alargados.
Como estás viendo en este curso, el sexo anal no es sólo el coito anal. La zona perianal es muy sensible y por eso puede dar mucho placer.
Te recomendamos que lo hagas tu solx primero para ir familiarizándote con tu cuerpo. Vas a estar mucho más tranquilx que si pruebas de primeras con otra persona.
El mensaje que más repetimos en este curso es que todo el mundo tiene ano y, por lo tanto, todo el mundo puede disfrutar del sexo anal. Descubre esta práctica.
Seguramente lo primero que te viene a la mente a la hora de practicar sexo anal es la incógnita de si vas a manchar. Para empezar, tienes que concienciarte de que es una zona que si buscas, probablemente encuentres.
Te prometo que no sólo nosotrxs pensamos que somos maravillosos
¿Por qué nosotras?
Primera y única escuela con contenido explícito
Nuestros cursos no entienden de género
Nuestros profesores son expertos en la materia
Cursos 100% online y a tu ritmo
Las clases van al grano, no hay paja
Accesible para todxs, nadie se queda fuera
Consigue tu certificado de expertx en sexo anal
Subirlo a todas tus apps de citas, colgarlo en tu habitación, enviárselo a tu pareja… Tú decides lo que hacer con esta joyita.
Al acabar este curso, puedes optar a un certificado (no homologado) para que puedas compartirlo en redes o con tus amigxs.
¿Estás preparado para explotar de placer?
Aprende a cómo disfrutar del sexo anal
Disfruta del sexo anal sin dolor.
Rompe los tabúes y prejuicios sobre el sexo anal.
Aprende a relajar la zona perianal.
Conoce los juguetes y lubricantes que se adaptan a ti.
Disfruta del sexo anal de forma autónoma y en pareja.